Pintura

7 de marzo de 2022

Artista esconde rostros enigmáticos en pinturas con patrones complejos

El artista Lee Wagstaff, quien reside en Berlín, crea pinturas abstractas con un secreto. Si bien a primera vista puedes sumergirte en los complejos patrones que cubren el lienzo, al dar un paso atrás descubrirás un rostro humano mirándote fijamente. Cada una de sus pinturas incluye un rostro generado por inteligencia artificial oculto dentro de las formas repetitivas del diseño.

LEER ARTÍCULO


28 de febrero de 2022

Pollitos esponjosos practican yoga en estas pinturas realistas al óleo

En la vida real, la gente practica yoga con animales todo el tiempo, pero solo en las tiernas pinturas de de Lucia Heffernan podemos ver a un pollito amarillo estirándose tan bien que su instructor estaría orgulloso. En su serie de pinturas Yoga Chick, esta diseñadora gráfica y pintora al óleo plasma polluelos realizando una gran variedad de poses. Heffernan crea estas encantadores escenas valiéndose de su estilo realista para representar situaciones poco realistas.

LEER ARTÍCULO


12 de enero de 2022

70+ Ideas de pinturas fáciles que te harán desempolvar tus pinceles

Cuando se trata de pintar, nadie empieza con ventaja: cualquiera que pinte bien tuvo que desarrollar sus habilidades con el tiempo. Sin embargo, esto requiere de mucha paciencia y práctica, ya que la única forma de aprender es pintando. Lo mismo pasa con el dibujo; tan solo unos cuantos años de práctica de dibujo pueden hacer la diferencia entre una ilustración regular y una extraordinaria.   ¿Qué tipo de pintura elegir?

LEER ARTÍCULO


29 de diciembre de 2021

Pinturas vibrantes unen hermosas flores con figuras femeninas

La artista australiana Jessica Watts celebra la feminidad en su serie de coloridas pinturas. Watts utiliza su distintivo estilo parecido al collage para mezclar representaciones de la figura femenina con flores vibrantes, papel tapiz botánico y escenas de la naturaleza. Antes de dedicarse a la pintura, Watts trabajó como directora artística de publicidad en Sídney y Nueva York durante casi 20 años.

LEER ARTÍCULO