Concurso de fotografía

21 de febrero de 2022

Un encuentro cercano con un tiburón gana el concurso Underwater Photographer of the Year 2022

El prestigioso concurso Underwater Photographer of the Year está de regreso, y las imágenes ganadoras de 2022 están mejor que nunca. El fotógrafo español Rafael Fernández Caballero recibió el título de Underwater Photographer of the Year (“fotógrafo submarino del año”) mientras que Matty Smith se llevó el premio British Underwater Photographer of the Year (“fotógrafo submarino británico del año”). Ambos fotógrafos fueron galardonados por sus increíbles imágenes de tiburones.

LEER ARTÍCULO


10 de febrero de 2022

Imagen de ardillas amorosas gana el reto temático del concurso Close-up Photographer of the Year 2021

El concurso anual Close-up Photographer of the Year siempre es un deleite para la vista, ya que nos muestra el mundo desde una nueva perspectiva. Tras anunciar los ganadores de la competencia, el concurso nos da aún más fotografías espectaculares con el CUPOTY Challenge (o Desafío Close-up Photographer of the Year). Este reto temático le da a los fotógrafos una nueva oportunidad de mostrar su trabajo en primeros planos, macro y microfotografía.

LEER ARTÍCULO


12 de enero de 2022

30 Increíbles fotos ganadoras del concurso Nature Photographer of the Year 2021

La belleza de la naturaleza no deja de sorprendernos. Y vista a través del objetivo de un fotógrafo talentoso, a menudo podemos apreciar su magnificencia desde una nueva perspectiva. Eso es lo que nos ofrecen los ganadores del concurso Nature Photographer of the Year 2021 con sus impresionantes imágenes, que nos llevan desde a las alturas con las aves hasta las oscuras profundidades del mar.

LEER ARTÍCULO


11 de noviembre de 2021

Los ganadores del concurso Weather Photographer of the Year 2021 celebran la belleza de la naturaleza

Con casi 9,000 fotografías inscritas, el jurado del concurso anual Weather Photographer of the Year tuvo la difícil tarea de nombrar a un ganador. Pero al final, una impresionante foto de una mañana de otoño con niebla en Italia se llevó el primer premio. Morning Fog de Giulio Montoni le valió el título de Weather Photographer of the Year (“fotógrafo del tiempo del año”)

LEER ARTÍCULO